Santos Borré anotó para el triunfo de River Plate sobre Rosario

Juan Fernando Quintero con la camiseta de River

Juan Fernando Quintero con la camiseta de River

Los dos colombianos siguen demostrándole a Gallardo que son importantes para el juego ofensivo de River y este domingo lo ratificaron en la victoria 2-0 frente a Rosario Central, donde con menos de media hora en cancha lograron desenredar un partido que se complicaba para los locales.

Sin embargo, ambos futbolistas iniciaron el partido en el banquillo.

Sus intervenciones en el terreno de juego siempre fueron correctas, aunque su vehemencia para defender lo llevaron a ver la tarjeta amarilla a los 41 minutos de la primera parte.

En el primer balón que tocó el volante colombiano mandó un pase con el exterior del pie izquierdo para Lucas Pratto, este se la cedió a Borré y el delantero barranquillero la mandó hasta el fondo de la red para desatar la locura en el estadio Monumental. En el segundo tiempo fuimos superiores y, después del gol, conseguimos mayor consistencia.

Santos Borré anotó uno de los goles, al minuto 74, y Quintero le dio claridad y talento a la zona de creación de los 'millonarios'. Un mal saque del arquero Ledesma terminó en los pies de Quintero, quien se la dio a Borré y este a Pratto para que marcara el 2-0.

El ex guardameta de Nacional tuvo dos atajadas destacadas en el compromiso que levantaron a la tribuna y le valieron la ovación al final del encuentro, pensando sobre todo en una futura convocatoria a la selección argentina. A los 29 y a los 31minutos, para darle tres puntos clave a River y dejarlo otra vez en puestos de Copa Sudamericana.

Latest News