"Señor, sin pensiones"; increpa mujer a Vicente Fox

Mujer encaró a Vicente Fox así reaccionó el expresidente

Una mujer encaró al expresidente en un avión

Un video se ha vuelto viral en redes sociales donde se muestra a una mujer que empuñó la cámara a bordo de un avión y en este se encontraba nada menos que el ex presidente Vicente Fox.

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que de llegar a la presidencia le quitará la pensión que, según él es del 5 millones de pesos al mes, a Vicente Fox.

"Yo vivo en Estados Unidos", le respondió la mujer.

"Pero la discusión no termina y el expresidente cuestiona a la inconforme: "¿Con eso se van a resolver los problemas del país?". "Pues sí, si usted le robó muchísimo a México, señor. Usted le ha afectado más que el 'Peje'", responde la mujer.

Fox, tan... poco creativo como lo ha sido siempre, no pudo más que responder con un triste "a ti también" y un balbuceo más lastimero que certero, mientras la tomó del brazo, enojado y rojo como... bueno, como Trump, de hecho, de seguro para explicarle por qué no serviría la propuesta de Andrés Manuel. "Controla a esta dama, por favor", pide el político a un miembro de la tripulación. "¡No, usted es el que me está jalando y yo tengo mi derecho a encararlo", asegura la quejosa mientras se aleja por el pasillo hacia la parte trasera de la aeronave y otros pasajeros observan la escena.

Esta mañana, en entrevista con el periodista Ciro Gómex Leyva, Vicente Fox explicó sobre el incidente que: "es gente que está enviada por López Obrador".

Latest News