Sigue recuperándose: Unión Española derrotó a Iquique

Unión Española ratifica su levantada y logra valiosa victoria en Iquique

Sigue recuperándose: Unión Española derrotó a Iquique

La escuadra dirigida por Martín Palermo sumó su segundo triunfo consecutivo luego de haber vencido a O'Higgins de Rancagua en la fecha anterior.

Deportes Iquique recibirá este domingo a Unión Española en el Estadio Cavancha por la novena fecha del Campeonato Nacional, donde ambos elencos quieren seguir en la senda del triunfo en el torneo.

El primer tiempo del compromiso tuvo a la visita como dominadora, las constantes asociaciones entre mediocampo y ataque posibilitaron que tuvieran las ocasiones más claras.

El único gol del partido fue obra de Ramiro González a los 44', desatando la locura entre los hispanos tras conectar de cabeza una asistencia de Pablo Aránguiz.

El equipo de Palermo sacó la ventaja tras la expulsión de Hernán Lópes.

En la segunda parte fue expulsado Luis Pavez y Hans Salinas erró un penal en el último minuto ante Cristián Guerra, portero hispano, que se convirtió en la figura del encuentro. En la próxima fecha, los 'hispanos' serán locales ante Huachipato el viernes 20 de abril a contar de las 20:00 horas, mientras tanto Deportes Iquique será anfitrión nuevamente para verse las caras ante Palestino el sábado 21 de abril a partir del mediodía.

De este modo, los pupilos del "Titán" alcanzaron los 12 puntos y treparon al noveno lugar, dejando a los "Dragones Celestes" 12° con solo siete unidades.

Latest News