Toluca recibe a Monterrey en semifinal de ida de Liga MX Femenil

Fechas y horarios de las Semifinales de Liga MX Femenil

Liga MX Femenil Fechas y horarios de las Semifinales de Liga MX Femenil VICTOR LEON Mexsport

El primer episodio de las Semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, para las Rayadas del Monterrey, no será un choque sencillo, sino de altura y, sobre todo, de mucha intensidad cuando visiten hoy al Toluca.

Los grandes ausentes serán los finalistas del torneo pasado, las campeonas Chivas y las subcampeonas Pachuca.

Con un buen juego los primeros 45 minutos, ambas escuadras femeniles se fueron a los vestidores dejando la pizarra con empate a ceros. Estos números postulan a las Rayadas como fuertes contendientes por el campeonato. Además, las azulcremas cuentan con la máxima goleadora Lucero Cuevas que lleva 15 tanto y con estadísticas que indican que anota cada 15 minutos.

Las Diablas fueron la sorpresa del torneo, sumando nueve victorias, dos empates y tres derrotas finalizando en la segunda posición del Grupo 1.

¿Peligra el Mundial Rusia 2018 por bombardeo a Siria?

Todo indicaba que el encuentro quedaría en ceros y así fue, pero no sin antes darle Toluca un susto a las Rayadas, pues al 92' Miroslaba Sánchez reventó el balón en el travesaño; así también se salvó el Monterrey y no hay nada para nadie en esta semifinal, la cual se definirá en tierra regia el 23 de abril.

En la otra semifinal, Tigres y América protagonizarán el duelo de ida este lunes a las 20:00 horas en el Estadio Universitario, este duelo lo podrás seguir en vivo online en AS México.

Los duelos de vuelta abrirán el domingo 22 de abril en el Estadio Azteca a las 17:00 horas, cuando las azulcremas reciban a Tigres.

Latest News