Un juez manejaba borracho y le quitaron el auto

Un juez manejaba borracho y le quitaron el auto

Un juez manejaba borracho y le quitaron el auto

Ebrio, chocó contra una rotonda y luego, cuando lo frenaron los agentes de tránsito, intentó aprovechar su cargo para seguir conduciendo.

Ponce fue el juez que, en un primer momento, embargó a Luis Chocobar tras conocerse que había abatido a un menor que apuñaló y robó a un turista. "¿Vos sabés cuánta gente proceso yo por día?", los increpó.

El magistrado conducía su vehículo en estado de ebriedad, chocó y lo detuvieron en Pacheco.

De los 8 intentos de realizarle el test de alcoholemia no se obtuvieron resultados.

El video con el incidente fue mostrado por La Cornisa, ocurrió el sábado a las 13.30 en la calle General Artigas y Camino Bancalari.

Ponce fue el juez que intervino en una primera instancia en el caso Chocobar, procesado por asesinar por la espalda a un ladrón en La Boca en diciembre pasado, y recibido durante enero por el presidente Mauricio Macri y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

En las imágenes se observa cómo el agente le explicaba que no podía conducir en ese estado.

"Y el magistrado respondió: "¿Sabés cuánta gente proceso yo?".

El policía no se intimidó y le contestó con altura: "Lo que usted hace con su trabajo, yo confío que lo hace con la máxima autoridad y como lo tiene que hacer, pero acá en la calle desgraciadamente nunca nadie prevé que se le cruce un nenito corriendo, y la reacción no es la misma". ". Al ser consultado sobre el motivo por el que se arriesga a manejar en esas condiciones dijo: "Vos no tenés la edad mía".

Y finalmente le secuestraron el vehículo y le retuvieron la licencia.

Latest News