Vazzana ganó y celebra el FPV — Elecciones en Regina

Vazzana ganó y celebra el FPV — Elecciones en Regina

Vazzana ganó y celebra el FPV — Elecciones en Regina

El candidato del Frente para la Victoria, Carlos Vazzana, será el intendente de Villa Regina hasta completar el mandato de Daniel Fioretti, quien fue destituido.

"Teníamos claro que había que ganar Regina, y lo hicimos diciéndole la verdad a los vecinos", sostuvo Carlos Vazzana, cuando la tendencia era ya irreversible.

Vazzana obtuvo el 37% de los votos.

La ventaja del candidato del kirchnerismo fue celebrada también por el jefe comunal de General Roca, Martín Soria, hijo del ex gobernador Carlos Soria, asesinado por su mujer pocos días después del triunfo en las elecciones de 2011.

"La gente sabe lo que tiene que hacer, vio que dimos vuelta la ciudad en los últimos seis meses".

Por su parte, también tuvo la palabra el presidente del partido Martín Soria, quien llegó hasta Regina junto a otros compañeros del partido para seguir el minuto a minuto de la elección.

En esta compulsa, la primera en Río Negro, los partidos políticos pusieron mucho en juego con la presencia de dirigentes nacionales en respaldo del candidato de Cambiemos y una fuerte intervención del gobernador Weretilneck y sus funcionarios que se pusieron al hombro la campaña en apoyo a la referente por el partido Juntos Somos Río Negro.

Para estos comicios había alrededor de 26.500 las personas habilitadas para votar, en las nueve escuelas en las que se distribuyeron 76 mesas.

Latest News