Zinedine Zidane: "Estoy indignado cuando la gente habla de robo"

El Real Madrid disfrutó otro triunfo ayer con un 11 completamente diferente al habitual

El Real Madrid disfrutó otro triunfo ayer con un 11 completamente diferente al habitual

El portugués firmó su gol 15 en Champions esta temporada y permitió a su equipo ganar 4-3 en el global de la eliminatoria.

Ayer, en conferencia de prensa el entrenador francés mostró su indignación por el desmerecimiento del triunfo del Madrid: "Cada uno puede opinar si hay penalti o no, no voy a discutir, pero estoy indignado cuando la gente habla de robo" sostuvo el ex jugador de la Selección de Francia. "Me decepcionan las cosas que se dicen", indicó el francés a medios españoles. "Hay antimadridistas y nadie los va a cambiar, nosotros tenemos que seguir con lo que estamos haciendo. La historia de este club nadie la va a cambiar", añadió. Pero no hablar de robo. "No puedo estar de acuerdo". "Puedes hablar del penalti pero todo lo que hicimos hasta ese momento en el partido, después de que la Juve se pusiese 0-3 y en la dinámica de poder pasar, nos llevó a conseguir marcar y estar en semifinales. En mi opinión merecimos clasificarnos a Semifinales", recalcó.

El Real Madrid se enfrentará en semifinales al Bayern de Múnich, en una reedición del duelo de cuartos del año pasado del que el Real Madrid salió vencedor.

El Real Madrid conquistó su pase a la penúltima ronda de la competencia europea el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu con un controvertido penal en el tiempo añadido, cuando todo parecía que se decidiría en la prórroga ante los italianos.

El técnico Zinedine Zidane guardará a figuras como Luka Modric o Cristiano Ronaldo y pondrá ante el Málaga una alineación conformada por habituales titulares y suplentes, quienes serán los que buscarán sacar el encuentro adelante para no aumentar el descrédito en Liga.

Y defendió que más allá de esa jugada, el Real Madrid es justo semifinalista.

Latest News