¡Alegría total! Felipe Pettinato será papá y así fue como se enteró

Amor verdadero

Amor verdadero

"No me importa nada, ¡voy a ser papá!" Fue hace unos días, Felipe y Sofía iban de paseo en auto cuando de repente los agarró una intensa lluvia con granizo incluido en Buenos Aires.

Recordemos que Roberto Pettinato ya es abuelo de Milo, el hijo de siete años de Tamara. ", aparece diciendo Felipe en el video, en el que Sofía responde entre risas "¡sí!". "Muy feliz de poder dar esta noticia!"

El hijo de Roberto Pettinato eligió una divertida y particular manera de anunciar a través de las redes sociales una noticia que sorprendió a todos: a los 24 años va a ser papá por primera vez. "Está creciendo dentro mío una personita a la que le espera mucho amor". El joven imitador de Michael Jackson compartió en Instagram una foto de su novia, una joven llamada Sofía Colasante, junto a los anillos de compromiso y le dedicó un mensaje muy profundo. En aquella ocasión, Felipe aseguró que durante todo este tiempo su novia estuvo a su lado y fue su importante sostén en el año pasado, en el que protagonizó fuertes cruces mediáticos con su padre. Éste, fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando TODO por mí; desde las lágrimas más injustas, hasta sueldos enteros por mí. Tiene una compasión tan inmensa que ni ella entiende cómo ni porqué.

Latest News