AMLO usa avioneta privada para llegar a acto de campaña

AMLO usa avioneta privada para llegar a acto de campaña

AMLO usa avioneta privada para llegar a acto de campaña

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de "Juntos Haremos Historia" (Morena-PT-PES), tomó un vuelo privado para trasladarse de Mexicali a Nogales, Sonora; luego de terminar un evento en San Luis Río Colorado.

El político tabasqueño va acompañado por Marcelo Ebrard y Alfonso Durazo, dos personajes fuertes en su equipo.

El candidato a la Presidencia de la República ha señalado en reiteradas ocasiones de su campaña que no usará el avión presidencial, y que incluso de llegar a ganar el próximo domingo 1 de julio, el avión será vendido.

"Nada más para que vean que este avión no lo tiene ni Donald Trump, pero no lo vamos a vender porque no es de nosotros, el que vamos a vender es el que costó 7 mil 500 millones, ese sí lo vamos a vender, no me voy a subir a ese avión", afirmó.

Hasta el momento, ni López Obrador ni personal de su campaña se han pronunciado al respecto.

Cuando se le cuestionó en la 101 Asamblea General de Socios de la American Chamber México, qué pasaría si tiene alguna reunión de emergencia en las Naciones Unidas en Nueva York, si su vuelo comercial se retrasa, el candidato presidencial respondió: "Pues no llegué y ya, es pura fantochería utilizar los aviones y los helicópteros".

Latest News