Anaya no ha explicado escándalos: Calderón

Meade en Google El representante del PRI mantiene una sección llamada Meade en Google y habla incluso del vitiligo que padece

Meade en Google El representante del PRI mantiene una sección llamada Meade en Google y habla incluso del vitiligo que padece

"Combatir a los criminales no fue un error de mi Gobierno; el error fue no haberlos combatido durante años".

El término de "guerra" fue impuesto por mis adversarios.

Calderón también dijo que para muchos, es el "villano favorito" que de todo lo culpan, pero que cuando terminó su sexenio tenía una alta aprobación en las encuestas.

Por otra parte, el aún panista recordó que ya donó su pensión presidencial a una fundación que ayuda al tratamiento de niños con cáncer. Si un expresidente denuncia un caso de trata, es una garantía de seguridad.

Recalcó que a México no le convienen las propuestas económicas y de seguridad de Andrés Manuel e insistió que darle amnistía a criminales es dejarles hacer lo que quieran y aceptó el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, tiene una característica positiva, ser perseverante. "Hay que votar por Margarita, esa es la manera de ganarle a López Obrador".

Margarita ZavalaMargarita puede competirle al primero en las encuestas que es López Obrador.

Para finalizar habló sobre Zavala, la describió como guapa, inteligente y la única candidata que le puede ganar a AMLO.

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, afirmó que de los cinco candidatos, ella es la que más sabe sobre seguridad.

A pregunta expresa sobre qué haría si él fuera de nuevo candidato, apuntó que sólo puede hablar como ciudadano y recomendarle a los mexicanos votar por Zavala, a quien consideró la mejor candidata.

Respecto a su percepción sobre los otros aspirantes a la Presidencia, Calderón indicó que José Antonio Meade no tiene posibilidades de ganar, ya que es "el candidato de un partido corrupto"; a Ricardo Anaya lo definió como un "hombre deshonesto", y de Jaime Rodríguez, indicó que su personalidad se ajusta a su apodo: "bronco".

Latest News