Anulan gol a 'Chicharito' y el West Ham rescata el empate

Chicharito jugó en el empate del West Ham ante el Stoke City

MEXICANOS POR EL MUNDO Chicharito jugó en el empate del West Ham ante el Stoke City Action Images via Reuters

Quizá el 'Chicharito' no cuente con la confianza de su técnico, pero sí con la de los aficionados al West Ham, quienes criticaron y polemizaron en twitter en torno a las oportunidades que se le deberían dar al mexicano. Al final, consiguieron el empate 1-1 de último minuto.

Una segunda anotación anulada al West Ham sucedió al 65', cuando Edimilson Fernandes intentó un pase a profundidad; sin embargo, nuevamente Marko Arnautovic estaba en fuera de juego.

Sin Chicharito en el once inicial, el West Ham consiguió el empate a uno en la recta final del partido frente al Stoke City, en la Jornada 34 de la Premier League.

Fue en la parte complementaria que los Hammers tuvieron las opciones de peligro, al grado de que al 55' Arnautovic anotó, pero el tanto fue inválido por posición adelantada; 10 minutos más tarde, el arquero visitante se equivocó en la salida, pero Zabaleta no pudo concretar.

El gol del mexicano, quien entró a la cancha al minuto 75 de acción, fue anulado por una supuesta mano de Andy Carroll, en la jugada previa, siendo marcador por el silbante Michael Oliver.

Latest News