AT&T compite con Telmex por Internet en casa

AT&T compite con Telmex por Internet en casa

AT&T compite con Telmex por Internet en casa

No conforme con ofrecer servicio de internet para teléfonos móviles, la empresa de telecomunicaciones AT&T ahora brindará internet a domicilio en el estado de Puebla y a precio más competitivo, reveló el director de la región Sur-Península, Andrés Zaraín.

Llamado AT&T Internet en Casa, el servicio estará disponible a partir de este 16 de abril en una modalidad de pospago, mientras que los interesados en una versión de prepago deberán esperar hasta finales de este mes.

Este paquete nos permitirá navegar ilimitadamente, aunque a 5 Mbps durante los primeros 150 GB, posteriormente bajará la velocidad bajo las limitantes de una política de uso justo y seguramente muchas personas sobrepasaran ese límite.

El servicio será sin cables ni fibra óptica, y funcionará con una tarjeta SIM instalada en un módem conectado a la red móvil 4G-LTE de la compañía, y el cual se pone en línea sólo con estar conectado a la red eléctrica.

AT&T México confirma que su servicio Internet en Casa se encuentra disponible en las 236 ciudades mexicanas donde actualmente ofrece cobertura 4G LTE, las cuales puedes consultar en el siguiente enlace del sitio oficial del operador.

Siguiendo con el tema del módem, el costo del dispositivo es de 1,200 pesos y AT&T otorga la posibilidad de saldar este costo hasta a 30 pagos mensuales, de esto dependerá la aplicación de un plazo forzoso en la contratación del plan.

"Para disfrutar de AT&T Internet en Casa, lo único que se debe hacer es comprar un módem, con un costo de mil 200 pesos en pospago". El cliente puede realizar el pago de contado o a menos mensualidades, pero es necesario realizar un pago inicial del 50%.

Como sucede en la mayoría de los servicios del tipo, la velocidad de datos de bajada no es la misma que de subida (siempre es menor la segunda). Sin embargo, es muy importante mencionar que estas cantidades dependen del número de dispositivos conectados al módem, así como de la señal que llega al módem.

Latest News