Aterrizaje forzoso de un avión que salió del aeropuerto LaGuardia

Un pasajero publicó una imagen del aterrizaje de emergencia

Una mujer fue succionada fuera del avión luego de que explotara una turbina

"Dejamos La Guardia para Dallas y estábamos en el oeste de Filadelfia cuando perdimos el motor izquierdo", explicó uno de los pasajeros respecto del pánico que se vivió a bordo del vuelo 1380 de Southwest y agregó: "Una metralla golpeó la ventana, lo que causó que una persona resultara seriamente herida".

"Una pasajera, una mujer, fue parcialmente arrastrada hacia el exterior del avión, fue empujada por otros pasajeros", dijo en una entrevista telefónica con NBC.

El aeropuerto de Filadelfia ha confirmado en su cuenta de Twitter que el aterrizaje se hizo de manera segura, que los 143 pasajeros y 5 miembros de la tripulación están todos bien y que ya han desembarcado.

Los medios estadounidenses reportan que un motor del avión explotó luego que la aeronave partió del aeropuerto de LaGuardia en Nueva York esta mañana.

Los pasajeros compartieron en las redes sociales fotos de uno de los motores gravemente dañado. Algunos pasajeros tuvieron que utilizar muletas tras el incidente. ¡Parece que estamos bajando! "¡Aterrizaje de emergencia! ¡Vuelo del suroeste de Nueva York a Dallas!", escribió el usuario de Facebook, Marty Martinez.

Medios locales afirman que la mujer que estuvo a punto de salir del avión fue trasladada a un hospital de Filadelfia.

Latest News