Bayern Múnich no necesita esconderse ante Real Madrid — James Rodríguez

“James es uno más del Bayern” Zinedine Zidane

James contra Zidane la otra semifinal de la Champions

Ejemplo de ello, quedó demostrado por el esquiador suizo Andri Ragettli, quien publicara, en su cuenta de Twitter, una 'simulación' distinta de la Semifinal más atractiva de la edición 2017-2018 de la Liga de Campeones: Real Madrid vs. Bayern Múnich.

"Ronaldo es una máquina de hacer goles y lo ha puesto a prueba en más de una ocasión. En Champions siempre cambian el chip, pero Bayern también tiene buenos jugadores que pueden hacerle daño y que pueden hacer muy buenos partidos", finalizó. Real Madrid no es sólo Ronaldo, tiene también jugadores fuertes en las otras posiciones. "Lo que está claro es que no va a ser fácil", aseguró el crack.

"No deberíamos ver los dos partidos contra Madrid como una revancha por el año pasado, sino simplemente como dos partidos más en el camino hacia la final", apunta. Por un lado el alemán Toni Kroos jugará ante sus excompañeros del Bayern, club en el que milito entre 2007 y 2014, año en el que fue contratado por Real Madrid, mientras que el colombiano James Rodríguez volverá al camerino del cuadro madrileño en el que estuvo hasta la temporada anterior.

¿Quién se meterá en la final de la Champions League?

Preguntado sobre el penalti a favor del Real Madrid pitado en el tiempo añadido del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus, James dice que sólo vio los goles.

Otro caso es el de Zé Roberto, quien fue adquirido por el Real Madrid; sin embargo, no pudo consagrarse en el club, por lo que migró a Alemania donde jugó para el Leverkusen, para después, en el 2002, llegar al Múnich para ganar dos títulos. "Si lo intentas hasta el final, eres recompensado", insistió. Jugué tres años allí, fui feliz y lo tengo todo ahí.

Latest News