Caixinha analiza mano dura sobre caso 'Gullit' Peña

José de Jesús Corona

¡La afición celeste se despide del Estadio Azul!

Caixinha manotea en la banca celeste.

Por otro lado, el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, señaló que no tolerará ninguna indisciplina y si Carlos "Gullit" Peña cometió alguna no tiene garantizada su permanencia en la institución.

Con el fracaso apunto de consumarse en Cruz Azul en este torneo, en el que se quedará de nueva cuenta sin entrar a la liguilla, Pedro Caixinha ya trabaja pensando en el que viene, incluso desde hace varias semanas ha manifiestado que se siente fortalecido y respaldado para hacer un cambio estructural en el club. Van desde lo que son multas, que ya están previstas en el reglamento. Recordemos que fue el propio portugués quien trajo al ex Chivas a México tras la fallida aventura de ambos en el Rangers de Escocia. "Esa es la mentalidad que queremos generar acá, en términos de lo que representa ser un futbolista profesional y lo que debe de ser su tarea", comentó.

Por último, el estratega aseveró en comprometerse a cambiar cualquier actitud negativa dentro del plantel, así como dejar en claro que los seis meses faltantes del contrato de Peña, su lugar no está seguro, "Hay que analizar caso por caso, pero hay que generar ese hábito y yo estoy aquí para cambiar las situaciones como esa".

Durante el Clausura 2018, 'Gullit' sólo ha jugado ocho partidos y en ninguno de ellos pudo marcar gol, por ende, no sería raro que regresara prematuramente al Viejo Continente luego de su pésimo desempeño.

Latest News