Carrie Coon interpretará a Proxima Midnight en Avengers: Infinity War

Carrie Coon interpretará a Proxima Midnight en Avengers: Infinity War

Carrie Coon interpretará a Proxima Midnight en Avengers: Infinity War

Los fans no son los únicos que han pensado en esto, Joe Russo, co-director de Avengers: Infinity War también lo ha hecho.

Uno de los países más ricos del mundo, Singapur, recibió este lunes a Robert Downey Jr., Karen Gillan y Benedict Cumberbatch, quienes interpretan respectivamente a Iron Man, Nebula y Doctor Strange en la cinta de próximo estreno. No creo que la audiencia aceptara algo así. "Él nunca nos mencionó acerca de dejar a Iron Man, pero sucederá en algún momento".

El personaje interpretado por Josh Brolin es la amenaza más grande del Universo Cinematográfico, cuya aparición estelar ha sido anticipada desde The Avengers en 2012.

Las estrellas de "Avengers: Infinity War" participaron en varias actividades, sea una conferencia de prensa con todos los actores y el director Joe Russo o una reunión caritativa de la Make a Wish Foundation, donde decenas de niños pudieron conocer en persona a Robert Downey Jr. Estoy seguro de que hay muchas otras cosas que quiere hacer en su carrera. Eso lo sé. A nosotros nos encanta trabajar con él. Sobre esto, Russo recalcó que como en las películas en su rol de Tony Stark/Iron Man, en el set, Robert Downey Jr se comporta como un "líder increíble". Él es excelente para mantener el espíritu de todos en alto y hacer que todos se sientan invitados en el proceso. "En el futuro, veremos un nuevo comienzo".

En el mundo Marvel, Wakanda es una nación que convive con el resto de los países del mundo.

Sabemos que Infinity War será increíble, pero como aún nos queda tiempo antes de verla, Hot Toys nos ayuda a aliviar la espera con estas figuras igual de increíbles basadas en los personajes de la película: Capitan América, Black Widow, Iron Man, Thor, Groot y Rocket Racoon, y el mismísimo Titán Loco, Thanos. Eso sólo podrá decirlo una posible extensión de contrato - y los millones de dólares de por medio- que le ofrezcan al actor.

Latest News