Cerro Porteño recibe al campeón en la Nueva Olla

Cerro-Gremio

Cerro Porteño lidera la clasificación del grupo A con 6 puntos seguido por Gremio con cuatro unidades

El Ciclón, líder del Grupo A de la Copa Libertadores con 6 puntos, recibirá a Gremio de Porto Alegre (4), actual campeón de la más importante y tradicional competencia de clubes de esta parte del continente americano.

Los dirigidos por Renato Gaúcho llegan motivados a territorio 'guaraní' luego de su victoria (1-0) sobre Cruzeiro en el inicio del Brasileirao; mientras que Cerro Porteño goleó (5-0) al Nacional a nivel local.

Desde que se reinauguró en agosto de 2017, ningún equipo ha vencido a Cerro Porteño en 'la Nueva Olla' en partido oficial.

El principal cambio en Cerro será la ausencia del atacante Óscar Ruiz, quien reapareció esta semana pero volvió a retirarse lesionado justo en la jugada en que marcó el primer gol contra Nacional, y será sustituido por William Candia.

Parte de su magia estará a cargo de las botas del centrocampista Arthuro y del goleador Luan para tratar de arrebatar la cima del grupo a Cerro Porteño.

Cerro Porteño: Antony Silva - Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia - Jorge Rojas, Marcelo Palau, Rodrigo Rojas, William Candia - Hernán Novick y Diego Churín.

El lance comenzará a las 20:30 locales, en el estadio General Pablo Rojas, la 'Olla Monumental'.

Latest News