Claudia Villafañe llevará a Maradona a la Justicia

Claudia Villafañe llevará a Maradona a la Justicia

Claudia Villafañe llevará a Maradona a la Justicia

Después de la nueva avanzada judicial por parte de su ex marido, Diego Maradona, Claudia Villafañe se cansó de las acusaciones de fraude, defendió a sus hijas apunto con todo contra el ex futbolista.

Reveló enseguida que le solicitó a su colega y representante del ex futbolista la presencia de Maradona en la fiesta: "Todos entendimos que él tendría que estar, incluso Matías (Morla) siendo papá entendía que Diego tenía que estar ahí, yo le pedí a Matías que fuera pero aun así no se pudo conseguir". Después de que el exfutbolista y su letrado pidieran que la investigaran sobre la tenencia de tres supuestas cuentas offshore, la empresaria se mostró furiosa contra el padre de sus hijas.

Es por ello que junto a su abogado, Fernando Burlando, iniciará una causa legal, por calumnias e injurias y le impondrá un bozal que no le permita hacer más declaraciones de ese tipo.

Antes, en Intrusos (América), Claudia se había manifestado en la misma dirección: "Es contra los dos". Dijeron cosas que no son ciertas y no me lo voy a aguantar más.

En cuanto a la ausencia de Diego en la boda de Dalma y Andrés Caldarelli, la rubia expresó "es muy feo que un papá hable así de una hija. Me duele muchísimo. Me duele porque esta no es la persona que yo conocí".

Lo que más le dolió a Claudia fue que Diego dijo que ella fue quien le giró a Dalma la suma cercana a los 500 mil dólares, que el Diez le está reclamando. "Eso fue lo que le dijo a Dalma". Todo me resbala. Pero tengo un límite y el mío llegó hasta acá. "Estoy cansada de las mentiras, yo hasta ahora todo lo que demostré lo gané, no tienen nada contra mi, entonces.nada me cansé basta", sostuvo. Que iba a estar cuando ella se case, que no había problemas de fechas. Yo no tengo nada.

Sobre el final, el periodista le preguntó si estaba dolida por las críticas de Diego a su pareja, Jorge Taiana, y ella respondió: "No, estamos curados de espanto".

Latest News