Comisión de Acusaciones escuchará testimonios clave sobre escándalo de Odebrecht

Revive proceso contra Santos por dineros de Odebrecht en sus campañas

Reanudan proceso por dineros de Odebrecht en campañas de Santos

Actualidad, InternacionalesColombia's President Juan Manuel Santos arrives for upcoming Summit of the Americas at the airport in Lima, Peru, April13, 2018.

Minuto30.com-. La Comisión de Acusaciones de la Cámara citó para este martes al exgerente de la campaña de Santos Presidente 2014, Roberto Prieto, y al gerente de la campaña de Santos Presidente 2010, Santiago Rojas, para que declaren como testigos en el caso de los dineros de Odebrecht que supuestamente ingresaron a las campañas.

"A lo anterior, agregó:" En ese orden de ideas estamos reanudando las declaraciones de Santiago Rojas, Roberto Prieto y el exsenador Otto Bula".

El propósito de la diligencia es recolectar información suficiente para definir si se abre o no una investigación formal en contra del presidente Santos o si se archiva el proceso, resaltó EFE.

"A través de la prueba recaudada se evidencia el presunto ingreso de dineros provenientes de Odebrecht a la campaña a la Presidencia de la República para el año 2014 de Juan Manuel Santos, en cuantía de $1.200 millones", indicó la entidad.

El caso se refiere al presunto ingreso de 450 mil dólares de Odebrecht a la campaña presidencial del actual mandatario.

Latest News