"Con las imágenes se ve la decadencia del Partido" — Urtubey

Urtubey dijo que usará inteligencia artificial para detectar niñas

Urtubey: "Con las imágenes se ve la decadencia del Partido"

Los dirigentes del Partido Justicialista Salta se reunirán hoy, luego de que la jueza federal María Romilda Servini de Cubría resolviera la intervención del Partido Justicialista Nacional, nombrando al sindicalista Luis Barrionuevo como interventor.

"Puede ser una oportunidad para que a partir de tocar fondo el partido empiece a armarse para servir a la Argentina, porque así como está no sirve", sostuvo, y expresó su deseo de que el PJ "vaya hacia la normalización".

No obstante, Urtubey expresó hoy su?pena? por la intervención del PJ, al señalar que "con las imágenes (de ayer) se ve la decadencia del partido". "Error de la administración anterior y de ésta", concluyó Urtubey. En ese grupo destacan Miguel Angel Pichetto, Diego Bossio y comienzan a arrimarse Sergio Massa y Florencio Randazzo.

Para ello, asumió el gobernador, el partido debe ir "arreglando lo institucional y generando condiciones para formar una renovación que pueda plantear algo que le sirva a la Argentina".

Respecto del nombramiento de Barrionuevo como interventor, Urtubey admitió que "hace ruido" porque "nunca la intervención está a cargo de dirigentes que tienen actualidad política" y "se supone que es gente que no viene a ser juez y parte".

Respecto a la posibilidad de ser el próximo conductor del Justicialismo a nivel nacional, el gobernador dijo que lo ve "muy difícil" ya que "primero tendría que ver para que y en qué condiciones".

Latest News