El importante anuncio del DT del Barcelona sobre Yerry Mina

El importante anuncio del DT del Barcelona sobre Yerry Mina

El importante anuncio del DT del Barcelona sobre Yerry Mina

Barcelona perdió en sus últimas visitas a Vigo: "Nos hemos enfrentado a ellos tres veces este año".

La falta de descanso y la constante exigencia -el '10' suele jugar hasta 3 partidos por semana- comprometen el estado físico del crack y preocupan a falta de dos meses para la Copa del Mundo que se disputará en Rusia.

"Mañana habrá cambios porque creo que el equipo los necesita". Pero saldremos a ganar como en cualquier partido. "La cabeza da para mucho".

Sobre el posible adiós de Andrés Iniesta al Barcelona a final de temporada, Valverde se mostró escueto: "Aún no se ha producido y no sé lo que va a suceder, pero el club saldrá adelante como en tantas otras ocasiones". "No quiero decir nada". Uno de los apuntados para descansar es Lionel Messi, quien encima todavía no está el 100% físicamente."Es una posibilidad que Messi descanse, como en otros partidos". El otro día hizo un buen partido y que en Argentina estén tranquilos. "Queda un montón para el Mundial", manifestó en rueda de prensa.

"Veo que tengo a muchos países revolucionados.N o sé qué puedo decir". No sé qué puedo decir. Ya tendrá su oportunidad, es cuestión de esperar.

Luego de las molestias sufridas por Gerard Piqué en el juego frente a La Roma, que significó la eliminación de la Champions para el conjunto Catalán, el defensa central colombiano, Yerry Mina, volvió a estar presenta en la lista de convocados para un encuentro liguero. Yo confío en los centrales que tengo. "El cuarto central antes de que llegara él era Thomas Vermaelen, también tuvo su oportunidad y ha rendido a un gran nivel, y eso le ha permitido subir un escalón. Él tendrá que hacer lo mismo", cerró con su frialdad característica.

Latest News