El VAR hace de las suyas: Penalti tras pitar el descanso

ALEMANIA FÚTBOL BUNDESLIGA

ALEMANIA FÚTBOL BUNDESLIGA

Minutos después se dio otro hecho insólito y curioso: en el comienzo del segundo tiempo, hubo un lanzamiento masivo de papel higiénico por parte de los hinchas locales en contra del VAR y como protesta a lo sucedido, pese a que habían sido beneficiados. Se trata de Pablo De Blasis.

Un disparo de Daniel Brosinski justo antes de la pausa fue desviado con la mano por el defensor Marc Oliver Kempf, de Friburgo. El referí no se da cuenta de la jugada y finaliza el primer tiempo.

¿Qué procede? Ya muchos de los jugadores están en los vestuarios, pero el de negro opta por sacarlos a todos al campo y cobrar la pena máxima entre el desconcierto de los futbolistas, y de la afición en las tribunas.

Para no dejar dudas De Blasis, quien en la Argentina pasó por Gimnasia y Esgrima La Plata y Ferro, anotó el segundo gol de su equipo y puso el 2-0 final que le sirvió al Mainz para escapar de la zona de promoción.

El partido terminó con victoria 2-0 para el Mainz gracias a un doblete del delantero argentino y salieron, al menos por el momento, de la zona de descenso directo.

Latest News