Esto realizó Kratos entre God of War III y God of War

Atreus  Atreus

Atreus Atreus

Todos los poseedores de una PS4 y PS4 Pro podrán disfrutar del que a la fecha parece ser el mejor título de la franquicia de God of War. Vean arriba nuestro nuevo video para que conozcan más sobre cómo Santa Monica Studio hizo evolucionar este icónico personaje.

Será un juego narrativo que se espera que esté a nivel de Horizon Zero Dawn, Uncharted 4 o The Witcher 3, por mencionar varios, además tiene muchas esperanzas y viene a unirse a los títulos mencionados que son exclusivos de la consola Play Station 4; también al igual que sus antecesores enormes dosis de acción épica y heroísmo, y porque buenos y fieros combos contra los jefes.

Kratos y Atreus
Kratos y Atreus Kratos y Atreus

Hasta el momento se ha lanzado un nuevo avance del juego en el que habla Cory Barlog, director de God of War.

De acuerdo con Barlog, el uso de la mitología nórdica hace espectacular este nuevo mundo de God of War. Incluso, al final del trailer, vemos una gran sorpresa que nos esperará en el juego. "Nos alejó de la sensación prístina de la mitología griega y más de este sentimiento de vivir momento a momento en este mundo muy implacable, muy duro, muy aislado", afirmó el creativo. "Luego, cuando comencé a leer más sobre la mitología, los aspectos más interesantes eran sobre cómo interactuamos, este tipo de lecciones humanas, vivir absolutamente cada momento de la vida, como si el mundo se fuera a acabar", concluyó Barlog.

Latest News