Ex Manager de Mariah Carey demanda a la artista por acoso sexual

Mariah Carey

Mariah Carey - -Mariah Carey - -Mariah Carey - -Mariah Carey - -Mariah Carey

Stella Stolper, la ex mánager, envió al equipo de Carey documentos que ingresará a la fiscalía cuando presente una denuncia formal.

Esta "separación laboral" ha sido bastante escandalosa y ahora se han sumado nuevos dramas tras darse a conocer que la exmánager ha presentado una demanda contra la artista por acoso sexual y violación a los derechos civiles.

Sobre la denuncia, un representante de la cantante dijo que "si se presenta este reclamo frívolo e infundado, nos defenderemos enérgicamente y con éxito ".

"Stella Stolper fue despedida de su puesto como mánager de Mariah Carey debido a que no ejercía de manera efectiva y que prestaba un mal servicio", difundió Mariah Carey en un comunicado.

Según medios internacionales, durante su presentación judicial ella demanda que Carey "siempre estaba desnuda frente a ella" y sostiene que la intérprete de "We belong together" realizó en varias ocasiones "cosas sexuales" en su presencia.

Stolper empezó a trabajar con la diva en el año 2013 y se convirtió en su mano derecha hasta aproximadamente un año atrás, cuando la cantante hizo un despido masivo de su personal, ya que, según ella, no cumplían con lo que era mejor para ella.

Por último, la ex representante también asegura que la artista tiene un problema de abuso de sustancias y que no trata su problema de bipolaridad.

Latest News