FIFA abre una investigación contra Rusia por gritos racistas

FIFA abre una investigación contra Rusia por gritos racistas

FIFA abre una investigación contra Rusia por gritos racistas

"No estamos preparados para hacer cambios al calendario para expandir la Copa del Mundo 2022", declaró el lunes Lars-Christer Olsson, director ejecutivo del grupo de Ligas Europeas de 32 miembros. "Ya hemos sido flexibles para permitir que la Copa del Mundo sea jugada en el invierno (boreal) y en acordar las fechas, y no estamos dispuestos a que la Copa del Mundo se extienda por más tiempo", añadió.

La preocupación de la FIFA va en el sentido de que Rusia será el anfitrión en el próximo mundial y el recinto en el que ocurrió el incidente servirá como escenario para una de las semifinales del campeonato mundial.

Ese programa más corto de 28 días _en lugar del torneo típico de 32 días_ fue una concesión a Europa, donde la mayoría de los jugadores mundialistas trabajan, y las ligas deseaban tener el periodo de receso más breve posible. Indicó que los peruanos han comprado 38.544 entradas para ver los partidos. "Si se comprueba la culpabilidad de estos individuos, es muy probable que no se les permitirá concurrir a los partidos del Mundial y la liga rusa". "La FIFA parece estar en una campaña de expansión. No puede que solo sea el dinero lo que decida cómo debería organizarse el fútbol".

Latest News