Fiscalía allanó 29 inmuebles de Pedro Pérez, más conocido como "Peter Ferrari"

Allanan 28 inmuebles vinculados a Peter Ferrari

Allanan 28 inmuebles vinculados a Peter Ferrari

Un total de 28 inmuebles vinculados a Pedro Pérez Miranda, conocido como Peter Ferrari, fueron allanadas por la Policía Nacional.

El megaoperativo se realizó esta madrugada en varios inmuebles de la capital, entre ellos la notaría Jorge Velarde Sussoni, ubicada en la calle Juan del Carpio, en San Isidro. Hasta el cierre de esta nota la diligencia continuaba y se esperaban las declaraciones de las autoridades para saber el objetivo de los allanamientos.

Al respecto, el notario Jorge Velarde Sussoni, se mostró indignado por esta intervención y negó cualquier tipo de vínculo con los negocios ilícitos de Peter Ferrari. El hombre se encuentra con un mandato de prisión preventiva y es investigado por lavado de activos, minería ilegal y narcotráfico.

Vale recordar que Pérez Miranda fue detenido el 3 de enero del 2017 en su casa de La Molina, debido a un desbalance patrimonial. El preso está acusado de liderar una organización vinculada al narcotráfico y a la minería ilegal.

El procesado cumple la prisión preventiva en el penal de Cochamarca, en Pasco, donde fue trasladado por la Policía luego de descubrir un plan para intentar fugar de la cárcel de Ancón 1, en Lima.

Latest News