Gmail tendrá un nuevo diseño y varias novedades

Así lucirá el nuevo Gmail que trae importantes cambios

Gmail llega con nuevas actualizaciones: Mira de qué se trata

La funcionalidad que implementará de las respuestas inteligentes para Gmail en la web, ya la tenía la plataforma para su versión móvil y busca brindar sugerencias para responder rápidamente a los correos electrónicos.

"Estamos trabajando en un gran rediseño de Gmail", dijo brevemente un vocero de la empresa, consigna El País. En concreto, si llega un correo que requiere una atención o respuesta específica que no se puede enviar en ese momento, se puede hacer click en el nuevo botón para reprogramarlo.

Gmail dispondrá de esta útil función que permite posponer la lectura del mensaje durante un tiempo determinado o escoger el día y hora en el que queremos ser alertados de nuevo. "El sistema ofrecerá diferentes respuestas automáticas dependiendo del contenido del correo recibido, elegidas por una Inteligencia Artificial, que, por ejemplo, en caso de encontrarse con una pregunta, podría responder "Sí", "No" u otra pregunta como "¿Dónde?" o "¿Cuando?".

Barra lateral: Google ha querido facilitar las cosas a sus usuarios incorporando en el nuevo diseño una barra lateral desde la cual podremos acceder sin salir de Gmail al calendario, notas o tareas.

Según sus necesidades, la persona podrá escoger tres tipos de interfaces del servicio. El segundo, llamado confortable, elimina esta alternativa.

Latest News