Gracias al golazo del mexicano Héctor Herrera el Porto podría ser campeón

Hector Herrera en el FC Porto

Hector Herrera en el FC Porto

Con su gol no sólo consiguió vencer al odiado rival, Benfica, sino que sirvió para que su equipo consiguiera el liderato de la Primeira Liga de Portugal, a pocas jornadas de que concluya el torneo.

Fue al minuto 90 cuando el mediocampista del Porto prendió el balón con la derecha desde la media luna para hacer imposible el vuelo del portero Varela y decretar el 0-1 final.

Los Dragones se acercan así, al sueño de ganar un título tras cuatro temporadas en blanco. Tras la euforia por festejar, vio la tarjeta amarilla por quitarse la camiseta en el Estadio Da Luz.

En el mismo cotejo también tuvo participación el atacante Jesús Corona, quien entró de cambio al minuto 80, y así regresar de una lesión que lo aquejaba desde la pasada fecha FIFA; mientras que el defensa Diego Reyes estuvo en la banca.

En la trigésima jornada de la Liga lusa, los "dragones" recuperaron el liderato que habían perdido dos jornadas atrás y encabezan la tabla con 76 puntos, con dos puntos de ventaja sobre las "águilas".

Latest News