Inauguran estadio donde jugará México contra Suecia en el Mundial

Pelé es el único jugador en haber ganado tres Mundiales- AFP

Pelé es el único jugador en haber ganado tres Mundiales- AFP

Un efecto colateral de alto impacto tendría la crisis en Siria: la posibilidad de que el Mundial de Rusia 2018 no se realizará, un tema que ha tomado cada vez mas fuerza en la medida en la tensión regional, en especial entre Rusia y Estados Unidos, no aminora tras los ataques aéreos del fin de semana.

Dicho recinto deportivo recibió esta mañana a miles de hinchas durante un partido de liga local entre el Ural Ekaterinburgo y el Spartak de Moscú. El juego terminó con la victoria del Ural, que se impuso a la escuadra moscovita con un marcador de 2-1.

Junto al Luzhnikí, que sostendrá entre sus paredes el partido inaugural y la final, este es el único estadio que no ha sido construido de cero, ya que se conservó parte de su fachada histórica que data de 1953.

En este campo, que tiene una capacidad para albergar más de 35 mil espectadores y fanáticos del deporte rey, debutarán las selecciones de Uruguay ante Egipto el próximo 15 de junio en la primera fase del máximo torneo futbolístico del planeta. El Rostov Arena acogerá su segundo partido a finales de abril y el 13 de mayo las autoridades ya permitirán que el estadio se llene hasta los topes en la inauguración oficial.

El tercer encuentro de los locales será contra Suecia el 27 de junio en el Arena Ekaterimburgo, en Ekaterimburgo, con un costo en los boletos de avión a partir de siete mil 510 pesos y la estancia se puede conseguir a partir de mil 764 pesos en un hotel tres estrellas.

Latest News