Llegamos los mejores a la Final: Almeyda

Alan Pulido sería nuevo refuerzo de Monterrey según Soy Referee

Alan Pulido sería nuevo refuerzo de Monterrey según Soy Referee

Pero de cara al duelo de la Final por el título de la Concacaf, ante el Toronto FC, el técnico rojiblanco, Matías Almeyda, descarta que ese factor vaya a influir.

El "Pelado" negó que el Rebaño sea favorito para ir al Mundial de Clubes, en el futbol actual es complicado señalar a un ganador antes del juego: "Nunca creo en el favoritismo, todo pasa por cuestión de humildad, todavía ni empieza el juego, eso de ser favoritos es más para vencer, para alabar o pegar", dijo.

Toronto ha demostrado ser un equipo bien equilibrado que sabe manejar los encuentros y con un gran poder ofensivo que ha respondido cuando ha sido requerido, checa las 5 razones por las que el equipo de la MLS puede derrotar a Chivas y coronarse Campeón.

El más reciente título de Concacaf que consiguió Chivas fue en 1962, tras ganarle al Comunicaciones de Guatemala por 6-0.

"El clima... no es muy fácil adaptarse cuando uno está acostumbrado a otro tipo de clima, en Guadalajara tenemos un clima perfecto".

"Realmente me preocupa el funcionamiento y el clima si ellos puedan estar más adaptados que nosotros, el partido es once contra once, es una final y no hay justificativos que impidan una manera de jugar". El estratega confía en sus jugadores para el encuentro de este martes. "También tratamos de disfrutar una Final internacional, que no es fácil llegar". El reconocimiento de cancha... las medidas son las que pensamos, hoy puedes ver el campo y hay sol, pero mañana hay nieve y no te sirve de nada. "Muchísimos sueños se están por cumplir, Dios quiera que sean a favor", aseguró.

Por su parte, Alejandro Mayorga, quien podría ser titular en sustitución del lateral izquierdo Edwin Hernández, dijo estar agradecido con su técnico.

El juego de vuelta se jugará el miércoles 25 de abril en el Estadio Akron de Guadalajara.

Latest News