Neymar: "Messi me ayudó cuando llegué a Barcelona"

Neymar:

Neymar: "Messi me ayudó cuando llegué a Barcelona"

Su relato fue muy emotivo, pues Ney contó que Messi apareció en el momento justo, cuando todo iba mal. "Me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo". Messi vio que estaba triste y empezó a hablar conmigo: Tienes que ser tú.

¿Qué le expresó la Pulga?

El brasileño Neymar felicitó hoy por las redes sociales a sus compañeros del PSG después de que el equipo goleó por un contundente 7-1 al Mónaco y se consagró campeón del fútbol francés por séptima vez en su historia.

Y agregó: "Quieras o no, jugar con tantas estrellas te retrae". Te da como un poco de vergüenza. Después de hablar con él, comencé a soltarme, a mostrar mi fútbol y a tener confianza. Ahora, ya en PSG y mientras se recupera de una lesión, el ex crack brasileño elogió a su amigo: "Es el mejor de todos".

En relación a la convivencia dentro del club parisino, Neymar Jr. comentó el "roce" con el uruguayo Edinson Cavani, pero acotó que "se habla más de lo que es".

Después de eso, se reunieron: "Somos dos grandes jugadores, pero también somos personas y teníamos que resolver eso en el personal, sin contar a nadie".

El delantero brasileño Neymar dijo que le falta un mes para recuperarse de la fractura que sufrió en febrero pasado en el quinto metatarso del pie derecho, por lo que su presencia en el Mundial de Rusia no correría peligro. "No siento dolor, estoy pisando poco a poco, aún no puedo pisar totalmente, sin apoyo", dijo el astro, que calculó necesitar aún un mes de recuperación. "Estoy yendo al gimnasio, preparándome bien, estoy progresando, estamos conformes", apuntó.

Latest News