Pampita opinó sobre la despenalización del aborto

Pico Mónaco lloró al recordar a su tía en el programa de su novia

Pampita opinó sobre la despenalización del aborto

Tras hablar de su rendimiento sexual, Carolina Ardohaín se metió en el debate por la despenalización del aborto y se manifestó a favor de la norma que busca que las mujeres puedan interrumpir el embarazo de manera segura, legal y gratuita.

Pampita está por estrenar su ciclo en Telefé y es la invitada de lujo de todos los programas del canal de las pelotas. "Y sí, lo tenía todo en ese momento", finalizó, mientras Andy Kusnetzoff la abrazaba. Yo soy muy respetuosa de mis hijos, y muy respetuosa de todo lo que tenga que ver con ellos. Para mí la vida es desde el primer día de concepción.

"Sí creo que la despenalización del aborto no va a promover más abortos, sino que sí va a hacer que no mueran más mujeres en situaciones precarias", dijo durante el programa Podemos hablar. "Sino hará que no mueran mujeres en situaciones precarias". La vida va más allá de si late el corazón o no. No podemos definir vida porque tiene bracitos o cabeza, ya es un ser que viene en camino. "Es un milagro de Dios y es una bendición".

En este orden, el periodista deportivo Márquez, la cuestionó y sin filtró la apuró ante los presentes.

A lo que ella respondió: "Que la vamos a ayudar en casa y que donde comen dos comen tres Que va a salir adelante más allá de quien sea el padre de ese bebé que viene en camino", respondió Pampita.

Y ante un silencio sepulcral en el piso de PH, Pampita agregó algo angustiada: "Pero espero que la ley salga en nuestro país porque me parece que ya es hora de avanzar en un montón de casos". Muchas veces roban los anticonceptivos, quiero que todo eso sea parte de la nueva Ley.

Por último, Pampita remarcó la importancia de la educación sexual.

Latest News