Prevén lluvias aisladas en la Ciudad de México

Se esperan lluvias para la CDMX esta tarde tome sus precauciones

Se esperan lluvias para la CDMX esta tarde tome sus precauciones

La temperatura en el Estado de México será de entre 5 y 26 grados centígrados mientras que en la Ciudad de México será de entre 9 y 27 grados.

Todavía a las 13:00 horas los observatorios de la Comisión Nacional del Agua en Veracruz alertaban rachas de viento de entre 45 y 50 kilómetros.

Durante la mañana de ayer el Frente Frío se posicionó sobre el occidente de la península de Yucatán y se esperaba que se internará de forma gradual en el mar Caribe donde tendría que desvanecerse.

Para hoy se prevé que continúen las rachas durante la madrugada, pero con clima estable y cada día un ambiente diurno cada vez más cálido en el transcurso de la semana.

Cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas vespertinas en Michoacán.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo despejado en la mañana y medio nublado en la tarde con baja probabilidad de lluvia.

Viento de componente sur de 25 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y tolvaneras en Sonora.

Además soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Latest News