Se empata la serie

Se empata la serie

Se empata la serie

Guiados por el escolta veterano Dwyane Wade que encestó 28 puntos el Heat de Miami superó este lunes a los 76ers de Filadelfia 113-103 en el segundo partido de primera ronda de playoffs y de esa manera emparejan la serie 1-1.

Los Sixers, sin el pívot estrella, el camerunés Joel Embiid, que se perdió el décimo consecutivo, lesionado, estuvieron a punto de protagonizar una remontada histórica después de reducir una desventaja de 16 puntos en apenas dos en la recta final del cuarto periodo.

El tercer partido se jugará este jueves en su campo del American Airlines Arena de Miami, donde, dos días después, el sábado, también se disputará el cuarto de la serie.

Del lado de Miami, Kelly Olynyk fue el más destacado con 26 canastas, siete rebotes y dos asistencias.

Goran Dragic agregó 20 por Miami y James Johnson 18.

Los Sixers perdieron ayer por primera vez desde el 13 de marzo en Indiana. Filadelfia, que impuso una marca del equipo en postemporada con 18 triples en el primer compromiso ante Miami, falló 16 de 18 intentos de larga distancia tan solo en la primera mitad. Miami, a los 37m, se adelantó 91-75 y bancó la reacción de los Sixers, que se asercaron a 4 (92-96) de la mano del croata Dario Saric.

Ben Simmons fue el mejor jugador de Filadelfia con 24 unidades y ocho rebotes.

Latest News