Serguéi Riabkov: Habrá reacción más dura si hay otro ataque en Siria

ARMAMENTO. Vista de un almacén de munición rebelde en Duma Guta Oriental cerca de Damasco

ARMAMENTO. Vista de un almacén de munición rebelde en Duma Guta Oriental cerca de Damasco

Por último, el tercer problema es que la comunidad internacional exija la salida de los actores externos, una vez que se hayan destruido todas las armas químicas del gobierno sirio y que se haya neutralizado a ISIS, ya que los principales generadores de violencia son Rusia y los Estados Unidos, que ven a Siria como un tablero de juego, en donde siempre termina pagando los platos rotos la población civil.

Informó que el ataque que sufrió Siria el sábado pasado sólo evidenció que las defensas sirias son más inteligentes que las armas del presidente estadunidense Trump, ya que la mayoría de los misiles fueron interceptados.

Shaaban en declaraciones al sitio electrónico libanés al-Mayadee retomadas por la iraní Press TV, denunció que las armas estadunidenses no destruyeron instalaciones ligadas a la producción de armas quimicas.

Ante el cuestionamiento la primera ministra contestó que el ataque obedeció los intereses de Reino Unido y aclaró que no fue una orden de Trump.

La embajadora de Estados Unidos ante la Organización de Naciones Unidas [VIDEO], Nikki Haley, fue la encargada de realizar el adelanto de las acciones punitivas en contra de Rusia. Lo hicimos por nuestro interés nacional.

Se presume que el Siria, se presume que empleó armas químicas contra su propio pueblo.

El 14 de abril, EE.UU., el Reino Unido y Francia lanzaron más de un centenar de misiles contra varios objetivos en Siria en respuesta al supuesto ataque químico perpetrado la semana previa en Duma (Guta Oriental), por el cual Occidente acusa sin pruebas al Gobierno de Bashar al Assad.

Latest News