Servini aceptó la apelación por la intervención del PJ nacional

Servini aceptó la apelación de Gioja, pero Barrionuevo sigue al frente del PJ

Servini aceptó la apelación por la intervención del PJ nacional

Así lo decidió la jueza María Servini quien hizo lugar a la apelación presentada por el expresidente del partido, José Luis Gioja, pero advirtió que hasta que la Cámara Federal resuelva la situación del espacio, el gremialista seguirá al frente de sus tareas.

La cédula de notificación que comunica la aceptación del recurso de apelación fue enviada este martes a los representantes legales del ex titular del PJ, el diputado nacional sanjuanino José Luis Gioja.

El PJ quería que la apelación sea con "efectos suspensivos", lo que implica dejar sin efecto la intervención del partido. En esta instancia serán los jueces Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera, quienes tomarán una decisión al respecto, junto a Jorge Di Lello, fiscal electoral de primera instancia.

La intervención se generó a partir de un pedido de los dirigentes sindicales Carlos Acuña (estaciones de servicio), Oscar Rojas (maestranza) y Horacio Valdez (vidrio) para que la justicia declare "el estado de acefalía" del partido.

Una vez conocida la noticia, Barrionuevo se presentó el miércoles pasado en las puertas de la sede del PJ nacional con una treintena de laderos del sindicato gastronómico para exigir la presidencia del partido.

Latest News