Soldados votarán por cambio.-AMLO

Soldados votarán por cambio.-AMLO

Soldados votarán por cambio.-AMLO

"Hoy sucedieron hechos lamentables en Puerto Escondido y Meade me quiere echar la culpa. ¿Saben qué le mando a decir al candidato del PRI?: Ternurita, ternurita, apúrate porque te va a ganar Margarita", dijo López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador se mostró bastante feliz con los resultados de su visita a la Baja el pasado fin de semana y por la vibra que gira entorno a las elecciones presidenciales, pues una vez más se siente ganador.

López Obrador confió en que ganará en las casillas ubicadas cerca de zonas militares o de unidades habitacionales de integrantes de la Sedena o la Marina.

Además, el abanderado de "Juntos Haremos Historia" reiteró la importancia no solo de ganar la presidencia, sino también la mayoría en San Lázaro y el Senado "porque si no, los de la mafia del poder ahí se van a atrincherar y van a estar poniendo obstáculos", dijo.

No sé darán sueldos elevados de hasta 650 mil pesos al mes para los magistrados de la Corte, y en cambio mejorará la remuneración de los trabajadores, maestros, policías, soldados y marinos.

"Los tres partidos cuanto mucho tenemos 4 millones de militantes, es decir Morena, Encuentro Social y PT. Pero van a votar por nosotros 30 millones de mexicanos", aseveró.

Andrés Manuel López Obrador alertó sobre el presunto robo de carteras en eventos de la coalición Juntos Haremos Historia orquestados por la denominada "mafia del poder".

Se trata de crear una última cortina o barrera de desarrollo económico, observó, que sea la última posibilidad para que la gente se quede y tenga donde trabajar en su propio país. "Para que los candidatos a senadores y diputados sean libres, que el Congreso sea independiente, no como ahora que les dan moches a diputados y senadores para que aprueben el presupuesto", dijo a sus simpatizantes. "Se va a purificar la vida pública de México, ya no va a haber corrupción y que (Trump) no mantenga esa idea, que no se empecine en estar con la impresión de que los mexicanos somos corruptos", prometió.

Latest News