Vélez vs. San Lorenzo: cómo ver el partido en vivo y online

Promedios

De rabona y al ángulo: el golazo de un juvenil de Vélez

San Lorenzo visitará a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani de Liniers con la intención de conseguir un triunfo que perfile con firmes chances su clasificación a la Copa Libertadores 2019. En tanto, con el punto por el empate 2-2, el local dejó de pensar en el descenso (al menos por esta temporada) y condenó a Chacarita, aunque debe seguir engordando su promedio.

Los azulgranas, que comenzaron perdiendo por gol de Mauro Zárate, ex Lazio, Inter y Fiorentina de Italia, entre otros, lo dio vuelta a través de Nahuel Barrios y Nicolás Reniero.

El partido cerrará la fecha 23 de la Superliga, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de Fox Sports Premium.

En un inicio de ida y vuelta la primera jugada de peligro fue para Vélez, con un centro desde la izquierda de Nicolás Domínguez parta el cabezazo de Zárate por arriba del travesaño.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Roberto Piris Da Motta, Franco Moyano, Alexis Castro; Rubén Botta y Nicolás Blandi.

Sin embargo, los errores defensivos prevalecieron y Matías Vargas amargó la remontada de San Lorenzo, logrando el empate antes del final (89').

Hasta que a los 29m. Al minuto 70, Barrios aprovechó una mala respuesta del guardameta Rigamonti, para empatar el partido, en el mejor momento del rival.

Y a los 34m.

Latest News