Wilmar Barrios estará tres semanas sin jugar en Boca por lesión

Independiente le ganó a Boca y encendió el torneo

Wilmar Barrios estará tres semanas sin jugar en Boca por lesión

A las dos derrotas consecutivas frente a Defensa y Justicia (2 a 1) e Independiente (1 a 0), que le pusieron emoción al cierre de una Superliga que parecía sentenciada, el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto sufrió una nueva baja por lesión, que preocupa y complica los planes.

Por la Superliga, donde Boca está a cuatro puntos de Godoy Cruz, el volante central se perderá los partidos contra Newell´s (22 de abril) y Gimnasia (29 de abril) y podría volver contra Unión de Santa Fe (6 de mayo) en la Bombonera. TyC Sports pudo establecer que el volante colombiano, que es una de las figuras del 'Xeneize', sufrió una ruptura fibrilar en su gemelo derecho que lo tendrá afuera de las canchas por tres semanas aproximadamente.

Barrios, de 24 años, se perderá el duelo del domingo ante Newell's Old Boys de Rosario por la 24ta fecha de la Superliga y el del próximo miércoles 25 ante Palmeiras, de Brasil, por la cuarta jornada del grupo H de la Copa Libertadores, ambos en La Bombonera.

A esto se suma la ausencia en defensa de Goltz, quien ya fue descartado para lo que resta de competencia en el semestre.

Si bien la idea inicial del cuerpo técnico era llevarlo al banco en el partido contra Palmeiras no se descarta que se pueda adelantar el retorno del primer capitán "xeneize".

Latest News