#SeñoraBien de San Pedro así invita a votar por AMLO

#SeñoraBien de San Pedro así invita a votar por AMLO

#SeñoraBien de San Pedro así invita a votar por AMLO

"La niña bien" ya fue y ahora le toca a "La Señora San Petrina" hacerse viral en las redes sociales, y es que por medio de un video clip pide votos para "ya sabes quién".

"Y aunque te apellides Garza Sada o Clariond / nos están robando, robando un montón / A los 40 me puse un poco de botox y ahora / ya sabes quién necesita tus votos".

La grabación lleva por nombre "No somo ovejas" y está situada en San Pedro Garza García, Nuevo León.

El apoyo a la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, es el segundo en este estilo después de 'La Niña Bien', publicado a finales de marzo por Almudena Ortíz Monasterio.

"Antes iba al H.E.B. en limusina, qué oso esa rutina".

Al principio del video el personaje, llamado Lety Garza Treviño, entra a la cocina de una residencia de lujo y se dispone a tomar calmantes con jugo de naranja, pero desiste de ello tras escuchar en las noticias de la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Rural de Ayotzinapa.

El video "No Somos Ovejas" tiene hasta las 18:00 horas de este martes 21 mil 353 vistas y fue difundido por la usuaria Leticia Garza Treviño, cuyo canal no tiene otro contenido.

El video pretende retratar un sector muy específico de México, el más afluente y del norte de México, donde López Obrador quedó rezagado en los votos en la elección anterior.

Latest News