David Copperfield contó el secreto de su truco más famoso

Copperfield se ve obligado a develar uno de sus trucos

David Copperfield contó el secreto de su truco más famoso

Los jurados estadounidenses que participan en el expediente del ilusionista estadounidense David Copperfield han conocido el enigma que hasta la fecha envolvía sus trucos relacionados con la desaparición de personas de la escena.

Ahora, durante el juicio, destaca The Guardian, Chris Kenner, productor ejecutivo del ilusionista, tuvo que revelar los detalles de cómo se realiza Lucky 13.

Los trece participantes son conducidos por un sistema de pasillos oscuros interiores y exteriores desde el escenario hasta el lugar de la reaparición. Los concursantes tienen que llegar lo más rápido que puedan hasta la parte posterior del teatro y "reaparecer".

Concretamente, debían atravesar pasadizos desconocidos, cruzar habitaciones y zonas fuera del hotel MGM Grand, incluso pasar por la cocina del hotel para aparecer ante el público en el momento necesario para Copperfield.

"¿Es esa una carrera de obstáculos?", cuestionó el abogado del demandante.

El exchef indicó que fue justo en ese recorrido que se resbaló y sufrió lesiones en la cabeza, lo que le provocó un dolor crónico que le generó una lesión cerebral.

Fox exige una indemnización por los daños causados, y asegura que los gastos médicos ascienden a más de $400,000.

Latest News