"Gullit" Peña puso en riesgo su continuidad: Caixinha

"Gullit" Peña puso en riesgo su continuidad: Caixinha

El portugués Pedro Caixinha técnico de Cruz Azul, aseguró que el mediocampista Carlos "Gullit" Peña puso en riesgo su continuidad con el equipo, luego de revelarse que compró cervezas al salir de La Noria.

Ha sido un semestre paupérrimo para Carlos Peña, el famoso 'Gullit' no ha podido desplegar aquel futbol que deslumbró en 2013-14 con el León. "No vale la pena hablar de la expulsión del fin de semana, pero para defender lo mío yo estaré siempre sobre la raya para hacerlo", insistió.

Ahora en su regreso a Cruz Azul, se tenía una idea de las mañas del delantero pero apenas el pasado lunes se le pudo agarrar con las manos en la chela.

El director técnico quiere crear una mentalidad adecuada de lo que significa ser un jugador de fútbol profesional, y pueda ser mostrada tanto dentro como fuera de la cancha.

Carlos Peña provocó la molestia de todo mundo con su acción de comprar un six de cervezas. Después de que se destapó la escandalosa noticia, el propio Pedro Caixinha avisó que se tomarán medidas extremas en su contra. "Él sabe que muchas veces en la vida no se tiene una oportunidad y mucho menos dos consecutivas", dijo el estratega, quien ya dirigió al futbolista con el Rangers de Escocia, institución en la que no cumplió con las expectativas.

"Cuando me entero de cosas de ese tipo tengo una intervención muy dura".

Sobre el cambio de estadio para el próximo torneo, en el que el Azteca será su nueva casa, comentó que los mexicanos son de creencias, pero en Cruz Azul seguirán trabajando a todos los niveles, "no por volver al Azteca, las cosas van a cambiar porque sí".

Apuntó que tiene seis meses más de contrato, pero no es garantía para que se respete en él para jugar el Apertura 2018: "Hay que analizar caso por caso, pero hay que generar ese hábito y yo estoy aquí para cambiar las situaciones como esa". ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Latest News