Madre de Luis Miguel, podría vivir en la calle

Afirman que la madre de Luis Miguel es vagabunda

Madre de Luis Miguel, podría vivir en la calle

Varios videos y fotografías podrían ser las pruebas contundentes del paradero de la mamá del cantante Luis Miguel.

Uno de los videos que más ha llamado la atención es el publicado en la cuenta Lena MadeInBuenosAires en YouTube, en el que se muestra a la presunta madre del cantante mexicano en situación de calle.

Además, en el video aseguran que la última vez que se vio a Marcela en público fue en el Luna Park de Argentina, donde Luis Miguel la subió al escenario para dedicarle el tema "Marcela". En ese mismo año, la actriz italiana viajó a España para firmar unos papeles para que su hijo, todavía menor de edad, pudiera viajar solo, y desde ahí ya no se supo más de ella.

En el video que se ha viralizado incluso en medios de comunicación, muestra a una mujer que vive en las calles de Buenos Aires, Argentina, y que tiene un gran parecido con Marcela Basteri, madre del cantante.

La autora del video se dio a la tarea de acudir a los sitios en los que se presenta dicha mujer y le informaron que ella también vivió en España y después se fue a vivir a Argentina.

Cabe mencionar que en pocas entrevistas, Luis Miguel ha hablado de madre.

En un golpe de suerte, la mujer se encontró con la mendiga y le ofreció un café, mismo que aceptó, algo que es de reconocerse ya que, según informaron, normalmente no toma limosnas ni comida, por el contrario ella siempre paga por sus alimentos y pide ticket. Hasta ahora, esta supuesta investigación no confirma nada, pues se trata de solo especulaciones.

Latest News