No puedo ponerme pantalón porque tengo el cul… gordo

Imagen extraída de Youtube

Imagen extraída de Youtube

A pesar de que el vídeo fue lanzado el pasado mes de diciembre, es ahora cuando la youtuber Omayra Cazorla está consiguiendo gran repercusión con este vídeo tanto en España como en América Latina, región en la que las tiendas Zara son muy populares.

Siempre que caminamos y vemos los aparadores con ropa increíble, nos ilusionamos en vernos igual y mejor que el maniquí. Por el momento, no hubo respuesta de la empresa al reclamo de la youtuber.

"Te hago esta petición con el corazón en un puño, arrastrado y pisoteado. Yo quiero ponerme un pantalón de tus tiendas y no puedo, Amancio, no puedo porque tengo el culo gordo", empezaba diciendo para exponer su situación que, por cierto, comparten muchas otras mujeres.

Además, la mujer le dice que no piensa ponerse a hacer ejercicio para entrar en los pantalones, por lo que la opción es agrandar los pantalones. "Pero yo, como soy una gansa, un pizquito más de tela que tú le añadas a un pantalón a mí y a 300 mujeres seguramente, nos quedaría fantástico, Amancio", aseguró la joven.

Latest News