Todo lo que sabemos de la temporada 3 de Strager Things

Los detalles sobre esa tercera temporada aún son pocos. Se sabe que la historia de esta entrega estará ambientada en el verano de 1985 un año después de los sucesos que vimos en la segunda temporada

Todo lo que sabemos de la temporada 3 de Strager Things

Netflix también reveló nuevos detalles sobre la trama de Stranger Things.

Desde entonces, el programa se ha hecho famoso por inspirarse en las películas de ciencia ficción y terror de los años 80 y 90 para su propia historia de los 80 sobre los extraños sucesos en la pequeña ciudad ficticia de Hawkins, Indiana.

¿Qué pasará en la tercera temporada de Stranger Things?

Stranger Things incorporará al elenco de su tercera temporada a Cary Elwes (The X-Files), según consignó informó Entertainment Weekly.

Sarandos no amplió sus roles más allá de eso, aunque es lógico que Kline sea el actual alcalde de Hawkins cuando comience la temporada 3.

El interprete, entre su trayectoria, cuenta con Westley en la película The Princess Bride (1987), como su rol más recordado.

Mientras que Jake Busey, hijo de Gary Busey -quien interpretó papeles en películas clásicas de los años 60 y 80-, también ha formado parte del elenco de películas con un estilo similar a la serie de Netflix como El depreador (2018) y Más propenso a morir (2015).

Latest News