¿Vives en una de las ciudades con más infieles de México? Averígualo

Conoce las ciudades con más infieles en México

Conoce las ciudades con más infieles en México

De acuerdo con el sitio de citas extramaritales, Ashley Madison, Puebla es la tercera ciudad del país con mayor número de infieles, sólo por detrás de Zapopan y Guadalajara en Jalisco. A nivel nacional, los números hablaron por sí solos y quedó claro que el Bajío es un gran lugar para comenzar un amorío.

Guadalajara se ubica en el segundo lugar con 3 miembros, que al final, es una mera extensión de la estadística de Zapopan, dada la cercanía entre ambas ciudades.

AshleyMadison.com informó que una de las principales razones para ser infiel a la pareja es la insatisfacción sexual y la falta de comunicación.

En cuarto lugar se sitúa Ecatepec de Morelos, con 2.1 miembros.

Dado que para utilizar la aplicación es necesario que los usuarios den su código postal, el sitio dio a conocer que 2.1 de cada mil habitantes del municipio más poblado del Edoméx la utilizan mientras que en el extinto DF lo hacen 1.5 de cada mil personas.

En el caso de Zapopan y Puebla, el director de Comunicaciones de Latinoamérica de Ashley Madison, Víctor Hermosillo, comentó que queda demostrado que no importa el tamaño de la ciudad para que la gente busque un amorío; además, resaltó que la brecha de género se está cerrando.

"Cada vez más mujeres se están atreviendo a disfrutar de un affaire, ya no es sólo cuestión de hombres", aseguró. Los analistas de Ashley Madison separaron en qué colonias son más infieles los hombres y en cuáles las mujeres. Con respecto a estos últimos, lo que viven en la Agrícola Oriental, Lomas de Chapultepec, la Nápoles y la Narvarte fueron los más señalados. Acorde al número de miembros, no obstante, desde el 2002 hasta la fecha, Ashley Madison no se encuentra cerca de dejar el negocio, rondando los 46 millones, según datos del 2016.

Latest News