La broma incómoda entre Adamari López y Marco Antonio Regil

La broma incómoda entre Adamari López y Marco Antonio Regil

La broma incómoda entre Adamari López y Marco Antonio Regil

El noviazgo que vivieron en el pasado Adamari López y Marco Antonio Regil ha sido desempolvado del baúl de los recuerdos con la reciente llegada del presentador mexicano a Un nuevo día (Telemundo).

"Todo comenzó cuando en un segmento del programa Adamari hablaba de las segundas oportunidades en el amor: ""¿Podrá ser recalentado lo que Marco y yo tenemos?, Profesionalmente sí", comentó Lopez divertida.

"Mi amor quise decir porque coincidimos otra vez", dijo Adamari a Marco, sin imaginar la respuesta que se avecinaba. Aunque ahora que Marco Antonio es parte del matituno se ha integrado de maravilla y todos sus compañeros lo adoran, también le guardan un gran cariño y respeto a Toni Costa, pareja de la puertoriqueña.

"Adamari, yo podría haber sido el padre de tu hija", señaló el presentador ante la cara de asombro de Adamari.

loualvarez23: marco no te pases! tu eres muy especial y mantén siempre el respeto no te portes como la gente normal tu eres extraordinario!

ambarucha123: Ayyy por Dios!

Luego del aluvión de críticas recibidas, Marco Antonio sintió la necesidad de aclarar lo sucedido en las redes sociales y hasta se comprometió a ofrecerle una disculpa pública a Toni por si le hubiera sentado mal su comentario.

"Tienen razón aunque tanto Adamari y yo estamos obviamente bromeando, creo que nos pasamos y mañana (hoy) con todo gusto le enviaré una disculpa al esposo de Adamari quien es un hombre maravilloso y el sentido del humor debe tener un límite".

Latest News