Maru Botana encabezó un video contra la despenalización del aborto

039;Cuidemos las 2 vidas' reclaman famosos contra el aborto

Maru Botana encabezó un video contra la despenalización del aborto

"Sabías que de la semana seis a la catorce, el corazón del bebé late más de trece millones de veces", dice Botana por ejemplo.

Un grupo de famosos pertenecientes al mundo del deporte, la comunicación y el espectáculo lanzaron un vídeo en contra de la despenalización del aborto, con la frase "cuidemos las dos vidas".

Gastón Recondo, César Banana Pueyrredón, Toti Passman, Doña Jovita, Gustavo Tubio, Susana Romero, Mariano Obarrio, Carlos Monti, Felipe Contepomi, Manuel Contepomi y Amalia Granata participaron del audiovisual de más de un minuto y medio de duración que se viralizó en pocas horas por las redes sociales con la consigna #CuidemosLasDosVidas. Por su parte, el periodista Gastón Recondo expresa: "Toda vida vale y toda vida vale lo mismo". "El aborto legal y el aborto ilegal matan igual". Bajo el lema "Cuidemos las dos vidas", once figuras de la televisión pusieron su rostro y su voz para sentar sus posturas en un video que se difundió en las redes sociales. "Esto es un holocausto silencioso", señala la actriz Romero en el video, en tanto que 'Banana' Pueyrredón agrega: "El aborto mata un alma y destruye otra, la de la madre".

Según difundieron los organizadores, se trata del primero de una serie de videos que se difundirán con distintas personalidades públicas, en el marco del debate abierto en el Congreso.

Latest News