Ryan Reynolds afirma que "Deadpool" es cercano a la cultura mexicana

¡Captan a Ryan Reynolds recorriendo la Ciudad de México en pesero!

Ryan Reynolds sorprende al llegar a Bellas Artes, ¡en pesero!

El actor Ryan Reynolds estuvo hoy en conferencia de prensa en la Ciudad de México promocionando Deadpool 2, secuela de la exitosa Deadpool - 84%, de 2016. Pero, ¡nadie se imaginaba que Ryan recorrería las calles en una micro!

En el microbús lo esperaban youtubers con los que su equipo de relaciones públicas programó una breve convivencia.

"Deadpool 2" se estrena este viernes 18 de mayo en la capital mexicana.

Durante la conferencia de prensa ofrecida más temprano, que en esta ocasión no hizo chistes sobre Donald Trump. "Me gustaría que hubiera mejor control de armas pero también sé que las ocupan para cazar", expresó el actor. "Entonces tratamos de evitar eso".

Después de varios años de trabajo, Ryan Reynolds confesó que Deadpool es uno de los personajes más importantes que ha realizado en su trayectoria artística; sin embargo, lo mejo de ser la persona que da vida al antihéroe es el legado que está dejando en todos los fans. Reynolds comentó que "James Cameron es un genio y está en todo derecho de dar su opinión y en cierta manera tiene razón, pero también él está haciendo cuatro o cinco películas de un mismo personaje... Mi instinto es escucharlo porque es un genio y sí, creo que necesitamos todo tipo de historias".

Latest News