Charlie Sheen asegura que es extorsionado por una prostituta

Charlie Sheen denunció a una trabajadora sexual por extorsión

Charlie Sheen afirma que es extorsionado por prostituta

Charlie Sheen contestó la demanda de la anónima mujer. Ella afirma que mantuvo relaciones sexuales sin protección con el actor antes de que él revelara públicamente que es portador del virus. Sheen en su respuesta dijo que la mujer se expone a diario a distintas enfermedades, ya que ha mantenido relaciones sexuales con "cientos o sino miles de hombres".

Charlie, que protagonizó Two and a Half Men, señaló que la trabajadora sexual no solo esta extorsionándolo sino que también lo acosa presentándose en su casa y la de su padre. Sheen, de 52 años, fue el actor mejor pagado de la televisión estadounidense: llegó a recibir un millón y medio de euros por cada episodio de Dos hombres y medio. Sobre su relación, admitió que fueron dos meses en los que él le pagaba con plata y obsequios.

Recordemos que en noviembre de 2015. El actor reveló ser VIH positivo, siendo diagnosticado cuatro años antes. Posteriormente una fuente indicó que Sheen habría tenido cerca de 200 parejas sexuales luego de conocer su enfermedad.

Latest News